El operador de un tráiler que remolcaba dos autotanques fue asaltado la madrugada de este martes 20 de septiembre mientras circulaba por la autopista México-Querétaro y en el ataque lo despojaron de la unidad.
Fue el chofer del tráiler quien informó vía telefónica a los cuerpos policiacos que horas antes le había sido robada su unidad que remolcaba dos autotanques vacíos.
Les informó que circulaba sobre la autopista México-Querétaro y al estacionarse en una gasolinera lo rodearon varios hombres armados, tras someterlo los asaltantes lo privaron de su libertad.
La víctima les dijo que antes de que amaneciera lo soltaron, pero no pudo reconocer en qué punto de la autopista fue liberado. Estuvo caminando por la zona pidiendo ayuda hasta que fue apoyado por transportistas y se comunicó al número de Emergencias.
A la policía le informó del asalto que sufrió y del robo del tráiler que conducía: un Kenworth, con dos remolques tipo pipa color azul con blanco, el cual, aseguró, provenía de Guadalajara y se dirigía al municipio de Tula de Allende.