El pueblo de Rusia entró en pánico luego de las declaraciones de Vladimir Putin, quien llamó a los reservistas de su Ejército y amenazó con usar armas de destrucción masiva.
De acuerdo con medios rusos como The Moscow Times y RBC, la población de Rusia agotó los boletos de avión para salir del país, pues existe un gran temor por las amenazas del líder ruso.
Según reportan las fuentes de noticias, lo boletos con destino a Estambul, Ereván o Bakú u otros destinos que no piden visado, se habría agotado rápidamente el día de ayer.
Aerolíneas como Turkish Airlines, Azerbaijan Airlines y Armenia Aircompany no reportan vuelos nuevos, al menos dentro de unos días o solo en clase Business, pero con precios muy elevados.
Sin embargo, con el miedo creciendo, aumenta la desesperación por salir de Rusia lo antes posibile.
Por suerte, no existe ninguna restricción que no le permita a los rusos abandonar su país.
De acuerdo con la jefa de la Agencia Federal de Turismo, Zarina Dogúzova, actualmente no hay restricciones en el país debido a la movilización parcial.
“Recibo muchas preguntas sobre ir al extranjero en condiciones de movilización parcial. Según nuestra información, por el momento no hay restricciones para viajar al extranjero. Hay que esperar las aclaraciones oficiales pertinentes. Hemos solicitado esta información. Le informaremos puntualmente de cualquier cambio”.
comentó Zarina mediante su canal de Telegram
También te puede interesar: Rusia habría lanzado 17 mil 300 ataques a objetivos en Ucrania