La nueva CEO de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) es la española-estadounidense, Natalie Robyn, siendo la primera mujer en la historia de la compañía en tomar este puesto.
Natalie Robyn es una gran elección de parte de la FIA, pues tiene 15 años de experiencia en los sectores automovilísticos y financieros.
En su curricular se encuentran altos puestos en las directivas de empresas del automovilismo como Volvo, Nissan y DaimlerChrysler.
Ahora con Robyn como la directora ejecutiva de la FIA, se espera que impulse la estrategia general para cumplir la visión del liderazgo de reformar la Federación.
“El nombramiento de Natalie Robyn como nuestra primera directora ejecutiva es un momento transformador para nuestra Federación. Su amplia experiencia y liderazgo serán cruciales para mejorar nuestras finanzas, gobierno y operaciones. Tiene un historial comprobado de brindar diversificación y crecimiento, así como de desarrollar capacidades de liderazgo ejecutivo que serán un activo extremadamente valioso para la FIA y nuestros miembros, y le doy la bienvenida al equipo”.
Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA
Al respecto, Natalie también habló sobre su nuevo puesto.
“Estoy encantada de haber sido nombrada primera directora ejecutiva de la FIA, en un momento tan importante y emocionante para la Federación. Espero trabajar con los miembros, el equipo de liderazgo y el presidente para presentar su visión de reforma y crecimiento con la participación de todo el personal”.
Natalie Robyn
También te puede interesar: Sebastian Vettel se retira de la Fórmula 1