Luego de dar el banderazo de arranque de dos obras en la comunidad de Ocampo, el presidente municipal de Atotonilco de Tula, Jaime Ramírez Tovar, regidores y vecinos, realizaron un recorrido por la comunidad para conocer lo que se requiere para mejorar espacios públicos, calles y servicios que la población ha solicitado a administraciones pasadas y no fueron atendidos.
Las obras entregadas fueron la construcción de la pavimentación asfáltica de 3 mil 245 metros en calle Las Cruces, así como un drenaje sanitario con 337 metros lineales de tubería corrugada en la misma calle.
Luego de ello visitaron el jardín de niños Lorenzo Boturini, en donde pudieron corroborar las condiciones en las que se encuentra y sus necesidades, entre ellas la falta de electrificación en su techumbre y algunos salones, así como la conexión de los sanitarios al drenaje.
El alcalde se comprometió a solucionar estas necesidades para que los alumnos tengan espacios de calidad y con ello mejorar también la calidad de su educación inicial.
Se visitó además la calle Los Pinos, la cual se pavimentó con cemento gracias al trabajo en conjunto del gobierno municipal, que aportó todo el material utilizado, en tanto que los vecinos colaboraron con la mano de obra.
Acudieron también a la calle Las Margaritas, en la cual se busca introducir el drenaje sanitario, ya que la calle contigua, La Palma, será pavimentada de igual manera en las próximas semanas.
Con el compromiso de mejorar estos y varios aspectos de la comunidad, concluyó la visita.