En las inmediaciones de la Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron en flagrancia a dos revendedores de boletos del Palenque.
A los dos sujetos, de 27 y 50 años, les fueron localizados 18 boletos para la presentación de Carlos Rivera, por lo que fueron remitidos al área de retención primaria y presentados ante la autoridad competente para que se determine la sanción en consecuencia.
La detección de los revendedores se dio como resultado del operativo de seguridad y vigilancia que implementan elementos de la policía estatal al interior y exterior del recinto ferial, dispositivo que se mantiene en coordinación con los tres órdenes de gobierno con el fin de garantizar la integridad de los visitantes.

Como parte del operativo de seguridad en la Feria de Pachuca se desplazaron 300 agentes policiacos, policías turísticos y binomios caninos, quienes cuentan con el apoyo de 120 cámaras de videovigilancia conectadas al C5i, aunado a la red de videovigilancia instalada en el perímetro del recinto ferial y a un monitoreo con drones.
- Te puede interesar: Detienen a regidor de Pachuca por golpear a dos policías