La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) desplegó una ficha de búsqueda para Dulce Iveth Sánchez Ramírez el pasado domingo 2 de octubre, pues se creía que había sido raptada dentro de la capital hidalguense. Sin embargo, a través de un video en su cuenta de Facebook, indicó que se encontraba bien.
El día de ayer la PGJEH activó una ficha de búsqueda para Dulce Iveth Sánchez Ramírez con número de reporte FDBHGO/379/2022, quien de acuerdo con el cónyuge, Sack R. Aldino, había sido víctima de posible rapto en Pachuca.
Asimismo, Aldino refirió que alrededor de las 17 horas —mientras caminaba por la calle Río Bravo de San Cayetano—un Nissan Sentra habilitado para el servicio de taxi metropolitano, con número A-618-FUL, se le emparejó y de él descendió un hombre. A su vez, atribuyó el hecho a Jonathan Ariel Tapia Martínez como presunto culpable, por subirla a la fuerza, sin embargo, no dio más detalles sobre el siniestro.
No obstante, pidió ayuda a internautas de Facebook y población en general para dar con el paradero de quien dijo es la madre de su hijo y pidió: “Si se sabe de la unidad o de las personas, por favor comuníquense a este perfil o a mi número 771 129 8068 y dar aviso a las autoridades, les agradeceré mucho su apoyo.”
Sin embargo, alrededor de las 20:30 horas de este lunes 3 de octubre, Iveth Sánchez, subió un video en su perfil de Facebook, señalando que se encontraba muy bien, respecto a la ficha de búsqueda y la solidaridad de los internautas al compartir su información, solo se limitó a agradecer la preocupación que tuvieron ante su supuesta desaparición y no ahondó en más detalles.
- Te puede interesar: Acusan de violencia de género a regidor que golpeó a policías