Esta mañana, la Delegación del Bienestar de Hidalgo arrancó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para el grupo etario de cinco a 11 años de edad, en 12 municipios de la entidad; inmunización que será completada con el fármaco Pfizer Biontech pediátrico.
Como parte de dar continuidad a la inmunización contra el virus SARS-CoV-2, esta mañana se comenzó a vacunar en los municipios de Progreso de Obregón, Santiago de Anaya y Yahualica. Asimismo, el día de mañana, miércoles 5 de octubre, se vacunará en Chilcuautla y Molango de Escamilla, con el mismo biológico.
De igual manera, el día jueves 6 de octubre se inmunizará en la localidad de Alfajayucan, Cardonal, San Felipe Orizatlán y Tianguistengo. A su vez, el 12 de octubre se vacunará en Nopala de Villagrán y Huichapan; y el 17 de octubre se concluirá en Atlapexco. Para todos los casos será necesario que se presente el infante con su expediente de vacunación donde se acredita haber recibido la primera dosis; así como ser acompañado de su padre, madre o tutor. Cabe destacar, que los horarios y sedes están sujetos a cambio, por lo que pueden consultar su sede en el portal del Bienestar:
- Te puede interesar: Se disparan casos de influenza en Hidalgo