Un choque frontal entre un camión de AVM que transportaba una treintena de trabajadores de la empresa Trupper, ubicada Jilotepec, Estado de México, y un automóvil se registró la noche de este martes 4 de octubre, en la antigua carretera México-Querétaro. En el percance también se vio involucrado un motociclista.
Los primeros reportes indican que el accidente se registró alrededor de las 21 horas en el Kilómetro 8 de la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la Quebradora.
El automóvil, que circulaba en dirección a Tepeji del Río, al parecer invadió el carril contrario y se estrelló a gran velocidad de frente contra el autobús de la línea Autotransportes Valle del Mezquital. Y una motocicleta que circulaba atrás del autobús se estrelló contra este, por alcance.
El vehiculo Audi color negro con placas del Estado de México quedó destrozado aprisionado entre el talud del cerro y el camión y su conductor resultó con lesiones serias por lo que fue trasladado por Protección Civil de Tepeji al Hospital General de Tula.
El motociclista, quien indicó que se dirigía a trabajar, por el encontronazo salió volando, pero no tuvo lesiones mayores aunque recibió primeros auxilios y se le trasladó a un hospital.
De los ocupantes del camión, se informó que solo nueve refirieron tener algún tipo de lesión y crisis nerviosa. Todos fueron trasladados a su empresa, donde se dijo los esperaban médicos para valorarlos y, de ser necesario, enviarlos a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).