Elon Musk se llevará el premio al indeciso del año, pues luego de un escándalo gigante, el billonario sí comprará Twitter por la oferta inicial que se había pactado.
A poco tiempo de que empiece un juicio contra Elon Musk, Twitter ha recibido la inesperada noticia de que el CEO de Tesla sí está interesado en comprar a la plataforma y en especial, manteniendo el precio original.
Ahora, parece que no habrá ningún otro impedimento para que de una vez y por todas se realice la compra de Twitter, la cual está pactada en 44 mil millones de dólares.
Sin embargo, parece que a Elon Musk no le quedó de otra, pues el empresario no logró retrasar la fecha del juicio que se tenía pactado para el 17 de octubre y tampoco pudo ganarse a la jueza Kathaleen McCormick, quien terminó inclinándose por Twitter.
Además, parece que su intento por demeritar a Twitter por su supuesto engaño en los reportes sobre el número real de cuentas falsas y bots que existen en la plataforma no se pudo sostener más, por lo que tuvo que ceder su excusa.
Por ahora Twitter ha mostrado interés y está más que abierto a concretar la venta, pero tomando en cuenta los últimos meses, cualquier cosa podría ocasionar que Musk se eche para atrás.
Lo que sí, es que parece que ese juicio sí se realizará, o al menos hasta que lleguen reportes oficiales de que el problema entre ambas partes se haya terminado, de preferencia con un deposito millonario.
También te puede interesar: Elon Musk cuestiona al SEC por no investigar los datos de “spam” de Twitter