El pasado sábado ocurrió una de las tragedias más grandes en la historia del fútbol, pues una riña en Indonesia ya se cobró la vida de 131 personas.
Durante un partido entre Arema y Persebaya, en la ciudad de Malang, en Indonesia, se desencadenó una trifulca que se salió de control y que a pesar de haber terminado ese mismo día, sigue dejando víctimas algunos días después.
Y es que las autoridades de Indonesia han elevado la cifra de personas muertas a 131, como resultado de las brutales estampidas que tuvieron lugar en el momento de los hechos.
Además, con este dato se reportó que hay 250 lesionados, todos en distintas medidas, aunque existe la posibilidad de que continúe subiendo el número de víctimas fatales en los días por venir.
Esta catástrofe ha sido de lo peor que se ha visto en el fútbol mundial, debido a la cantidad de muertos y lesionados.
Tras los acontecimientos, Ferli Hidaya, jefe de la policía de Malang, ha sido suspendido indefinidamente, así como otros 9 agentes que posiblemente estuvieron involucrados.
También te puede interesar: De acuerdo con Washington Aguerre los jugadores tienen prohibido hablar sobre la trifulca en Querétaro