La nueva súper producción de Amazon Studios, The Rings of Power, ya comenzó las filmaciones de su segunda temporada, esto entre muchas críticas y opiniones dividas de los espectadores.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la segunda temporada de The Rings of Power ha empezado a filmarse en Bray Studios, el cual se ubica a las afueras de Londres.
El cambio de Nueva Zelanda a Inglaterra, según le comentaron los productores de la serie a The Hollywood Reporter, está ligado al ahorro en gastos de producción.
Sin embargo, aseguraron que de cambiar su situación financiera, no dudarían en regresar a Nueva Zelanda.
Se sabe también que así como su primera temporada, la cual está por llegar a su penúltimo capítulo, la segunda parte igual se compondrá de 8 episodios con una duración mayor a una hora.
La primera temporada costó 465 millones de dólares y es la producción más cara en la historia de Amazon, por lo que podemos esperar lo mismo para la segunda temporada de esta mítica serie.
Y aunque ha dividido a los fans y algunos la aman y otros la odian, no deja de ser la serie más popular del momento, con un promedio de 20 millones de espectadores por episodio.
Quedan dos capítulos de esta primera parte, los cuales prometen ser bastante intensos luego del aparente regreso de Sauron en la Tierra Media.
También te puede interesar: Blade Runner 2099, la próxima serie de Amazon Prime Video