A partir de este jueves 6 de octubre quedó abierto a la circulación vehicular el puente Zaragoza en ambas vialidades. Esto, luego de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) concluyera las obras que se realizaban en esa importante zona del centro de Tula de Allende.
El director de Seguridad Pública Municipal, Mario Vargas, dio a conocer que la circulación en ambos carriles se abrió a las 8 horas.
Por su parte, la alcaldía de Tula informó en un comunicado que esta acción tiene como objetivo que la movilidad de la ciudad fluya con mayor normalidad y contribuya de forma significativa a la reactivación de la zona comercial y turística.
El presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, informó que la Conagua, en coordinación con el gobierno municipal de Tula, llevó a cabo la apertura de la vía de manera coordinada y destacó la importancia del trabajo realizado.
Indicó que la obra forma parte de otras acciones que se llevan a cabo en coordinación con el Gobierno de la República para prevenir afectaciones como la registrada el seis de septiembre del año pasado, que afectó significativamente a quienes viven o realizan actividades en el centro de Tula de Allende.
- Te puede interesar: Tula implementó proyecto de compensación ambiental: plantaron 1,600 árboles