Warner Bros. ha pasado por muchos problemas durante este año, pero esto podría ocasionar el cierre definitivo de uno de sus áreas más importantes: Cartoon Network.
Con la soga en su cuello, WB tuvo que despedir al 25% de su plantilla laboral, eliminando poco más de 125 puestos en la rama de televisión, siendo este el mayor despido en la historia de la compañía.
Ahora, luego de la fusión entre Warner y Discovery, parece que el CEO David Zaslav tomará a Cartoon Network y lo destrozará completamente, esto con el fin de convertirlo en algo más.
Como tal, CN se estaría fusionando con Warner Bros. Animation, convirtiéndose en algo totalmente diferente a como todos lo recordamos. Una noticia fuerte para aquellos que crecieron viendo el contenido de esta plataforma.
Esta noticia llegó mediante un memorando interno en el que el CEO de Warner Bros. Television, Channing Dungey, dejó ver que Hanna-Barbera Studios Europe, Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios se fusionarán para estar a cargo Sam Register como parte de la nueva estructura simplificada de la compañía.
Esto tiene más fuerza si recordamos las cancelaciones de producciones como Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical, el recorte de más de 30 títulos de producciones animadas y la eliminación de 200 episodios de Plaza Sésamo.
Aunque también debemos sumar las cancelaciones de películas exclusivas como Batgirl y Scoob!: Holiday Haunt.
Por ahora, nos queda disfrutar del contenido de Cartoon Network mientras todavía podamos.
También te puede interesar: Las películas de Warner Bros. proyectadas en cines tardarán mucho en llegar a HBO Max