Alexa Grasso, peleadora mexicana de artes marciales mixtas, tendrá este sábado su primera pelea estelar contra Viviane Araujo.
La tapatía de 29 años tendrá su décima pelea dentro de la UFC, pero la celebrará como una batalla estelar en el APEX de Las Vegas, lo que la tiene muy emocionada.
En entrevista con Claro Sports, la luchadora dejó ver su entusiasmo y aseguró que está 100% preparada. Además, entiende la responsabilidad de este encuentro.
“Es el reto más grande que hasta ahorita me he enfrentado, es una oponente muy dura, muy difícil y segundo, son cinco asaltos, lo cual le agrega el doble de intensidad, pero está genial”.
comentó Alexa en entrevista
En este 2022 Alexa cumple 10 años como peleadora profesional, y aunque su carrera no ha sido fácil, todo se ha acomodado para lanzarla a esta pelea estelar.
“Ha sido un camino bien largo, ahorita me está cayendo el veinte que en diciembre cumplo 10 años de mi primera pelea profesional, estoy muy orgullosa”.
le comentó al medio deportivo
Alexa llega a esta pelea con una racha de tres victorias en las 125 libras, por lo que un triunfo sobre Araujo podría acercarla a una oportunidad por el cetro que ostenta Valentina Shevchenko.
También te puede interesar: Floyd Mayweather y Conor McGregor podrían tener una revancha en el ring