Con cada día que pasa se busca la forma de impulsar el uso de criptomonedas en las economías convencionales de todo el mundo, algo que ahora es apoyado también por Visa.
Ahora FTX, uno de los mayores exchanges de criptodivisas del mundo, ha anunciado que se asoció con Visa, gigante de los pagos a nivel mundial.
Esta asociación se trata del lanzamiento de tarjetas de débito en 40 países al rededor del mundo que sean capaces de aceptar pagos usando criptomonedas.
Con esto, ya se le permitiría a los usuarios de FTX pagar bienes y servicios con tarjetas de débito que cuentan con “cero comisiones”. Además, su trámite es gratuito y de muy fácil acceso.
Tras la noticia, FTX Token, la criptomoneda nativa de FTX, se disparó un 7% tras la noticia, alcanzando un máximo de USD 25.62 por unidad.
Para Visa, esto significa hacerle frente a su competidor Mastercard, quienes hace poco anunciaron que ya permitirán los pagos con criptomonedas con sus tarjetas en cualquier parte del mundo donde sean aceptadas.
También te puede interesar: Hackean plataforma dedicada a estafar con criptomonedas