Para brindar mejores servicios públicos en beneficio de las familias, el gobierno municipal de Tula de Allende rehabilitó los sanitarios de la Unidad Deportiva El Recinto, en la comunidad de Pueblo Nuevo.
Durante la inauguración de la obra al entregarla a la comunidad, el presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, expresó que en su gobierno se han identificado diversas problemáticas en las colonias y comunidades, ocasionados por el abandono.
Tal es el caso de los baños de la unidad deportiva, que es punto de reunion de decenas de familias, los cuales fueron reparados tras años de estar en malas condiciones derivado de la falta de mantenimiento y del cuidado que merece este tipo de infraestructura.
Por ello, exhortó a las familias a que junto con el gobierno municipal abracen juntos los proyectos de mejoramiento urbano, porque este tipo de proyectos son una punta de lanza para lograr el bienestar de las y los tulenses.
“Los sanitarios son parte fundamental de un servicio que se brinda en un espacio donde la gente va a ejercitarse y debe tener el derecho indiscutible de poder usar unos baños de calidad y limpios” les comentó.
Mencionó el alcalde que todos tienen la responsabilidad de cuidarlos y no permitir que sean dañados por personas sin sentido del bien común que buscan perjudicar a los demás, pero lo cierto es que también ellos mismos resultan afectados.
“De la mano de ustedes finalizamos un proyecto. Cuando la ciudadanía tiene esas ganas de trabajar nos motivan para concluir todos los propósitos”, refirió.
Y agregó que se siente contento y orgulloso de trabajar de la mano con los ciudadanos.
Alejandro Vázquez, representante de la colonia El Recinto, dio gracias por el apoyo hacia la comunidad, “tenemos que trabajar siempre de la mano de nuestras autoridades para realizar todos los proyectos, ya que esta obra no fue fácil, pero sin duda la vemos realizada”.
- Te puede interesar: Nombran a Yamileth Salazar titular de la Secretaría de Seguridad de Mixquiahuala