Luego de meses llenos de rumores y dudas, Netflix hace oficial los detalles de su plan con publicidad, el cual será más barato pero tendrá anuncios y contenido limitado.
Este plan, de acuerdo con Netflix, llegará bajo el nombre de “plan básico con anuncios” y durante su primer año de vida, se espera que llegue a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, Japón, Corea y Brasil.
Además, se revelaron todos los detalles sobre este nuevo paquete de suscripción mensual, el cual fue creado para evitar perder más clientes y que dejen de compartirse las cuentas.
“Si bien aún es muy pronto, estamos complacidos con el interés tanto de los consumidores como de la comunidad publicitaria, y no podríamos estar más entusiasmados con lo que se avecina. A medida que aprendemos y mejoramos la experiencia, esperamos lanzarla en más países con el tiempo”.
dijo Netflix en un comunicado
Así pues, el nuevo plan con publicidad de Netflix llegará a México por 99 pesos al mes, 40 pesos menos que su plan más económico disponible hasta ahora en el país.
De igual forma, con este plan la resolución de video se verá afectada, llegando a máximo 720p HD. Adicional se ha confirmado que la opción de descarga de contenidos para ver sin conexión no estará disponible en este nivel.
Otro aspecto importante es que el con este paquete, no todo el contenido de Netflix estará disponible, limitándose únicamente a aquellos que sí pagan por la suscripción completa.
El nuevo plan de Netflix llegará a México el 1 de noviembre de este año.
También te puede interesar: Netflix cumple 25 años de existencia, aunque ahora mismo su futuro es incierto