El gobierno municipal de Tepeji del Río clausuró un establecimiento por constantes quejas de alteración del orden público y no acatar su giro.
La Dirección de Reglamentos y Espectáculos Públicos de Tepeji, informó que, a consecuencia de los reportes ciudadanos de constante alteración al orden público por consumo de bebidas alcohólicas y supuestas sustancias prohibidas, se realizó la clausura definitiva de un local en la colonia El Carmen.
Se trata de un establecimiento comercial habilitado como taller mecánico de reparación de motocicletas, que anteriormente se encontraba en la colonia Tlaxinacalpan, frente al panteón, pero que cambió su dirección.
En Tlaxinacalpan se efectuaron igualmente diversos reportes de los habitantes de la zona que señalaban el incremento de incidentes de violencia, acoso a mujeres y delincuencia.
Durante la inspección que se realizó derivada de las denuncias, en el establecimiento fueron localizadas dos motocicletas con reporte de robo vigente en días pasados, es por estas razones que fueron colocados los sellos de clausura por parte de la Dirección de Reglamentos.
En el operativo, Reglamentos tuvo el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; dando respuesta a la ciudadanía y refrendando el compromiso de mantener la paz social y tener cero tolerancia con acciones que pudieran promover la comisión de actos delictivos.
- Te puede interesar: La FGR aseguró pipas huachicoleras tras cateo realizado en Tepeji del Río