Donovan Carillo, el joven patinador artístico sobre hielo, llegará con muchos trucos bajo la manga al Grand Prix de Boston.
El patinador mexicano llegará esta semana a la ciudad de Boston, en Estados Unidos, donde sumará puntos para el ranking internacional.
A diferencia de otros torneos, Donovan llegará con toda la intención de probarse a sí mismo como el gran patinador que es, ya que demostrará que no tiene límites y apostará por rutinas de mayor dificultad.
“Nunca me he planteado como un escenario en el que ya llegué a mi límite, siempre me he permitido sorprenderme a mí mismo y demostrarme lo lejos que pueda llegar y para 2026 no quiero que sea la excepción. Tratar de presionarme a mí mismo con elementos de mayor dificultad, consolidar programas fuertes artísticamente”.
comentó el olímpico en Beijing 2022
Su nueva rutina en Boston será un ejemplo de que lo que el tapatío viene preparando para los programas corto y largo que presentará en marzo en el Mundial de Japón.
De igual forma, Carrillo es un fuerte contendiente al Premio Nacional de Deportes 2022, tras hacer historia en los Olímpicos Invernales de Beijing.
También te puede interesar: Donovan Carrillo se retira del Mundial de Patinaje Artístico; sus patines no fueron entregados a tiempo