Tras intensas semanas de episodios llenos de giros y traiciones, House of the Dragon ha llegado al final de su primera temporada rompiendo récords de audiencia.
El décimo capítulo de la primera temporada de House of the Dragon fue de las más vistas en la historia de HBO Max, tan sólo detrás del cierre definitivo de Game of Thrones.
Desde hace años ha quedado claro que la historia creada por George R. R. Martin, la cual ha sido adaptada por HBO, es de los productos más interesantes y sobresalientes de todo su catálogo.
Y ahora, con la serie precuela ambientada más de 100 años antes de los acontecimientos mostrados en Game of Thrones, se han vuelto a romper récords de audiencia y en general, ha conquistado a fanáticos y a críticos por igual.
En este caso, el décimo capítulo de esta serie, logró juntar a 9.3 millones de espectadores a nivel mundial, siendo de los cierres de temporada más impresionantes que se ha visto en años.
Así pues, la segunda temporada entrará de lleno con la Danza de Dragones, historia que narrará el conflicto bélico entre los verdes y los negros, lo que terminó por dividir completamente a la familia Targaryen y que tuvo como resultado, la desaparición de casi todo su linaje, algo que es explorado más a fondo en Game of Thrones.
¿Viste el final de temporada? ¿Qué opinas?
También te puede interesar: House of the Dragon suma 10 millones de espectadores