La mañana de este lunes 24 de octubre, pobladores de la localidad de Botenguedho, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan, localizaron el cuerpo decapitado de un hombre sobre un canal de aguas negras, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.
El cadáver se encontraba flotando semidesnudo sobre el canal y presentaba visibles huellas de violencia, además de que presentaba un avanzado estado de descomposición y estaba descabezado, cuya parte fue encontrada por los policías a unos metros del canal.
El sitio del macabro hallazgo fue acordonado por los elementos policiacos para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realzara el levantamiento y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaran las diligencias correspondientes.
Entre los lugareños trascendió que el cuerpo corresponde al de un joven que desapareció hace nueve días en este municipio, versión que no ha sido confirmada por las autoridades ni se ha desactivado su ficha de búsqueda, pues el hombre continúa en calidad de desconocido.
- Te puede interesar: Hombre muere en área de urgencias del ISSSTE Pachuca; acusan de negligencia