Alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) continúan llevando a cabo las Jornadas de Atención en favor de los sectores más vulnerables de la población hidalguense, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.
Como parte de estos programas, los universitarios ofrecen servicios médicos, de enfermería, nutricionales, odontológicos, de mamografía, veterinarios, agropecuaria, de prevención en general de manera gratuita a los pobladores.
Este miércoles 26 de octubre los estudiantes de la UAEH acudirán a Mineral de la Reforma, posteriormente, los días 3 y 4 de noviembre llevarán las Jornadas de Atención a Huejutla, donde contarán con dos sedes de atención, una en la cabecera municipal y otra en la Escuela Superior de la máxima casa de estudios. En tanto el 12 de noviembre visitarán Santiago de Anaya.
Durante el presente mes de octubre han llevado los servicios de los programas sociales a la localidad de San Ildefonso, en Tepeji del Rio, a la comunidad Pozo Grande, perteneciente al municipio de Actopan, así como a San Agustín Metzquititlán, Atotonilco El Grande y Carboneras, localidad ubicada en Mineral del Chico. En esta última comunidad se brindó un total de 134 servicios, de los cuales 20 fueron consultas de medicina general, 11 del área de nutrición, 56 consultas de enfermería y 16 servicios odontológicos, a su vez, se entregaron 31 medicamentos.
- Te puede interesar: Estudiantes intoxicados dan negativo a drogas; pudiera ser reto viral