¡Buenas noticias! Tras años muy complicados para DC en Warner Bros., James Gunn y Peter Safran tomarán las riendas del estudio responsable en la creación de películas de superhéroes.
La noticia, que llegó a través de The Hollywood Reporter, indicó que ahora cualquier decisión respecto a series, películas y producciones en general de DC, tendrán que pasar por James y Peter.
Sin embargo, esta es una buena noticia, pues James Gunn es uno de los directores favoritos de los aficionados de DC, por lo que se espera un futuro prometedor para la empresa.
Además, Peter Safran ha estado involucrado en la producción de algunas de las mejores cintas de DC, tales como Shazam! y Aquaman.
James Gunn, según lo reportado por el sitio de noticias, se encargará de supervisar y dar luz verde en la parte creativa de todas las producciones de DC. Por otro lado, Peter Safran se enfocará en los negocios y la producción de las mismas.
Lo que sí, es que ambos tendrán que responderle a David Zaslav, el director de Warner Bros. Discovery.
Lo bueno es que todo indica que se vendrá una de las mejores épocas dentro de DC, pues este par podría encaminar los planes de la productora y resolver todos los problemas internos.
Por ahora no hay más noticias, pero esto se une a otro acontecimiento muy importante dentro de la empresa: el regreso de Henry Cavill como Superman.
También te puede interesar: James Gunn advierte que Guardians of the Galaxy Vol. 3 será diferente a lo que los fans esperan