La reciente serie de Netflix, Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, causó un gran revuelo en redes sociales y el mundo en general, pero al padre del asesino en serie no le gustó para nada la producción del gigante del streaming.
Los últimos años han salido bastantes producciones que narran las historias de algunos de los asesinos seriales más emblemáticos de Estados Unidos, pero lo ocurrido con la producción de Jeffrey Dahmer hizo que se desatará el enojo de su padre, Lionel.
Según The Sun, el cuidador de Lionel, quien ahora es un hombre de una edad muy avanzada, demostró su descontento por esta serie, ya que se hizo sin consultarle primero la idea y a pesar de todo, Netflix romantizó la vida de su hijo.
Por ello, Lionel tiene la idea de demandar a Netflix, quienes crearon millones de dólares a raíz de una situación trágica y lamentable que, de una forma u otra, manchó a toda la familia Dahmer.
“Según tengo entendido y por todo lo que he visto y presenciado personalmente, Lionel no fue contactado para esta serie de Netflix. He hablado personalmente con algunos abogados y también hemos hablado con su editor al respecto debido a todo el caos que está sucediendo y las historias que hemos visto. Lionel y abogado están recopilando información y analizando una posible demanda contra el equipo de producción o posiblemente contra Netflix. Todo el mundo dice que si no hubo correspondencia buscas daños y perjuicios. No hubo ningún tipo de preocupación por el bienestar de Lionel“.
comentó el cuidador
De igual forma, el cuidador de Lionel declaró que desde el estreno de la serie, han recibido cartas y llamadas amenazantes, las cuales provienen de gente que repudia a Jeffrey Dahmer y todos los asesinatos que cometió.
“Escuchamos a familiares de víctimas hablar sobre esto, uno de ellos dice que si Lionel está ganando dinero con esto, entonces es solo un imbécil. Se sugirió que todo fue idea de Lionel para promocionar su libro, no es cierto”.
recalcó el cuidador de Lionel
Hasta el momento Netflix no se ha proclamado al respecto, pero al haber sido una de sus series más exitosas, se duda que la empresa ceda a las exigencias del Monstruo de Milwaukee, quien asesinó a al menos 17 hombres entre 1978 y 1991.
También te puede interesar: Netflix apuesta por el Cloud Gaming con 55 videojuegos