El actor británico Henry Cavill anunció que dejará de ser Geralt de Rivia en la serie The Witcher, pero ya ha revelado a su futuro reemplazo.
Uno de los personajes más queridos en los últimos años es Geralt de Rivia, un brujo con increíbles habilidades que, lejos de ser un protector en algunas ocasiones, también se enfrenta a poderosas bestias, resultando victorioso en casi todas sus aventuras.
The Witcher es una adaptación de un videojuego, la cual es transmitida exclusivamente en Netflix.
Aquí, el actor Henry Cavill se encarga de darle vida a Geralt, siendo el protagonista de esta historia junto con otros entrañables personajes.
Sin embargo, Henry ha revelado que la tercera temporada de The Witcher será la última en la que tendrá participación, anunciando incluso que ya se tiene a su reemplazo: el actor Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, el poderoso Thor.
“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”.
Comentó Henry Cavill en una publicación de Instagram.
Por ahora no se sabe qué ocasionó la salida del actor de este proyecto. Sin embargo, algunos teorizan que está relacionado con su regreso al papel de Superman, lo que ocuparía gran parte de su tiempo de ahora en adelante.
Aunque claro, igual puede ser por su agenda apretada por otras producciones de Hollywood, aunque por ahora se mantiene en un misterio.
También te puede interesar: Man of Steel 2, con Henry Cavill, ya está en desarrollo