El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo entregó a vecinos de la comunidad de Xiteje de Zapata, otra obra de pavimentación hidráulica, que mejora la vida de esta comunidad.
El alcalde aseguró que toda obra que proyecta su administración, se hace pensando siempre en el beneficio de la población y cumpliendo el compromiso de dar respuesta a las demandas más sensibles.
Y que la pavimentación de la calle Venado a la Plaza de Toros, si bien beneficia directamente a 271 habitantes, representa un avance en la infraestructura de toda la comunidad.
El alcalde destacó la importancia que la administración municipal da al trabajo unido y comprometido con la sociedad, para así avanzar en el propósito de recuperar el esplendor tolteca.
Mencionó que esta pavimentación hidráulica fue posible realizarla con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2022.
Informó que los trabajos tuvieron un costo de 1.6 millones de pesos e incluye trazo, nivelación y demolición de empedrado, terracerías, pavimento hidráulico y aplicación de pintura.
Marcial González Villeda, delegado de la comunidad, agradeció al presidente Manuel Hernández Badillo la obra. Dijo que es con hechos como los gobernantes refrendan la confianza ciudadana.
Jose Guadalupe González, vecino de Xiteje de Zapata, recordó que la obra se gestionó desde 2018 y resaltó lo importante que es que la autoridad los tome en cuenta.
- Te puede interesar: Municipio busca que tratadora de Atotonilco de Tula opere conforme a normativa