En un despliegue operativo en el municipio de Tula, una camioneta que había sido robada con violencia fue recuperada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Salvador Cruz Neri, con apoyo de la Policía Municipal. Derivado de ello, una persona presuntamente relacionada con el robo quedó asegurada.
Este lunes 31 de octubre fue reportado al número de Emergencias 911 el asalto y robo de un automotor, una camioneta color azul marino.
El vehículo fue ubicado y se le dio seguimiento policial sobre la carretera Tula-Jorobas, desde San Pedro Alpuyeca hasta la altura de la Carbonera, en el parque industrial de Atitalaquia. La persona que conducía el automotor bajó de la unidad y corrió hacia un canal de aguas negras, se aventó y siguió su camino.
El presunto delincuente fue intervenido, se informó, cuando intentaba ocultarse entre maleza y fue asegurado por los policías estatales y municipales.
La persona asegurada dijo ser originaria del estado de Michoacán y fue remitida ante un Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
- Te puede interesar: Una embarazada y dos menores lesionados, saldo de accidente