Huejutla, Hidalgo, 2 de noviembre del 2022.- Un poste que da soporte a la red de suministro de energía eléctrica detuvo la loca carrera de un automóvil que descendía por una escalinata y que estaba a punto de precipitarse al vacío, en hechos ocurridos la noche de 1 de noviembre.
La unidad que se convirtió en protagonista de este inusual hecho, es un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco, que se estampó de frente contra el poste, lo que evitó que fuera a parar a la ribera del río que pasa por la colonia Horacio Camargo.
Al parecer, el chófer de la unidad, que se encontraba en estado de ebriedad, no sufrió lesiones graves y luego del accidente pudo salir por propio pie del automóvil, por lo que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lo trasladaron a la comandancia municipal.
De la misma manera, el vehículo que estuvo a punto de irse al vacío desde una de las partes altas de la ciudad, fue sacado del lugar con ayuda de una grúa y se le ubicó en una de las zonas de esta zona.
- Te puede interesar: Aparente disputa por zona huachicolera deja tres personas muertas y un herido