El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, afirmó que durante su administración la obra pública será para atender las demandas y las necesidades de la población. “Se acabaron las obras de relumbrón que sólo sirven para presumir. Ahora las obras van más allá de Pachuca”, expresó en referencia a los grandes puentes vehiculares que se han realizado en la capital hidalguense.
“No se trata de hacer obras suntuosas para presumir, sino de atender aquellas que reclama la población en educación, salud, bienestar social, oportunidades de fuentes de empleo permanentes y bien remuneradas”, expresó tras reiterar su compromiso es atender lo más sensible de la población.
En su visita a la comunidad Santa Teresa del municipio de Yahualica, Menchaca Salazar entregó una ambulancia de traslado y anunció la construcción de un centro de salud y la pavimentación de una calle, acciones que en su conjunto tendrán una inversión superior a los 28 millones de pesos.
En esta localidad huasteca con alto rezago social y que hace algunos años sufrió el deslave de un cerro que sepultó parte de su superficie habitable, Julio Menchaca señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador le ha comentado que Hidalgo es uno de los estados prioritarios para el gobierno federal.
- Te puede interesar: Sube aprobación de Menchaca y se ubica como el cuarto mejor gobernador