La Policía Municipal de Tula de Allende, recuperó en un operativo un vehículo utilizado para el robo de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos.
En un recorrido de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, localizaron en un camino de terracería de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, un vehículo que circulaba de manera sospechosa.
El conductor de la camioneta al ver que los policías se acercaban, intentó darse a la fuga, pero no logró perderlos y se bajó del vehículo para internarse entre las milpas de cultivo.
La unidad asegurada transportaba 4 contenedores de plástico de mil litros, tres de ellos vacíos y uno lleno con diesel al 90% de su capacidad.
Se trata de una camioneta marca Ford f 350 Color Blanca con placas de circulación LE71615 del Estado de México, fue verificada en la plataforma de vehículos y arrojó que contaba con reporte de robo.
El vehículo y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República FGR de Tula de Allende.
- Te puede interesar: Disparaba arma en el panteón; fue detenido