Alrededor de 300 mil pesos fue el botín de un asalto realizado por un comando armado a una empresa constructora localizada sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de San Buenaventura, en el tramo del municipio de Tepeji del Río.
Este viernes 4 de noviembre, a las 5:20 horas, la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río recibió el reporte de un asalto a la altura del kilómetro 66 de la autopista México- Querétaro.
Personal de la empresa SDG Seguridad Privada y el velador, informaron que alrededor de ocho personas armadas los amenazaron, golpearon y amarraron para poder robar.
Los presuntos delincuentes los despojaron de un arma de fuego marca Mendoza, calibre .380 con 30 cartuchos útiles, una motocicleta Italika FT125 color roja, modelo 2022, propiedad de los guardias de seguridad.
También se llevaron impresoras, una planta de luz, teléfonos celulares y herramientas diversas que, dijeron, tienen un valor aproximado de 300 mil pesos.
Los guardias estuvieron amarrados varias horas hasta que lograron soltarse y pedir auxilio. Uno de ellos tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales y trasladado a un hospital, en tanto que los policías municipales dispusieron un operativo de búsqueda.
También te puede interesar: