El Gobierno Municipal de Tizayuca, a través de su página oficial, pidió ayuda a la población para localizar a familiares de personas de la tercera edad que fueron encontradas muertas dentro de su domicilio el día de ayer, domingo 6 de noviembre, en el fraccionamiento Rancho Don Antonio.
El siniestro fue reportado a través del 911, el día de ayer, cuando vecinos de los fallecidos reportaron no haberlos visto desde el viernes 4 de noviembre. Al notar que no había señales de su presencia en su propio domicilio, los vecinos alertaron a elementos de seguridad, quienes acudieron en la privada Segunda de Trancas del fraccionamiento Rancho Don Antonio.
Las primeras investigaciones, indicaron que al ingresar al domicilio de los occisos, sus cuerpos se encontraron con huellas de violencia; asimismo, sus cuerpos indicaban que fueron atacados con un arma punzocortante, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) no ha aclarado nada, así como tampoco la alcaldesa de Tizayuca, Susy Ángeles.
De acuerdo con testimonios de vecinos de la zona, los ancianos eran sociales, tranquilos y se dedicaban a vender ropa, refrescos y dulces como medios de manutención.
Hasta el momento, la alcaldía de Tizayuca, solo ha pedido difundir información de las personas de la tercera edad para dar con sus familiares, en tanto no se tienen culpables y se desconoce el motivo por el que fueron atacados.
- Te puede interesar: Mueren ahogados dos estudiantes del Cobaeh