Para este Buen Fin, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo de Bravo (CAAMT) ofrecerá un descuento del 60 por ciento en recargos por adeudo en el pago del servicio de agua potable con el fin de que los usuarios puedan regularizarse.
El director de la CAAMT, Luis Enrique Hidalgo Hernández, invitó a la población a aprovechar esta promoción que estará vigente desde este día y hasta el sábado 19 de noviembre. Destacó que esta campaña tiene el fin de apoyar la economía de los tulancinguenses que por alguna razón se han atrasado en el pago de su servicio, y de esta manera evitar el pago de reconexión. Además, se busca que el organismo operador tenga los fondos para brindar el servicio encomendado.
El pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito o débido en las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal, en el Centro Cultural Ricardo Garibay y la caja móvil de cobro instalada en el pozo Valle Verde, en un horario de 08:30 a 16:00 horas. Además, de 08:30 a 13:00 horas del día sábado habrá el servicio de cobro en el Centro Cultural Ricardo Garibay.
Hidalgo Hernández informó que la CAAMT ofrece los servicios de instalación y reubicación de medidores, reconexiones, servicio de varillas para desazolve, reparación e instalación de descargas sanitarias, reparación de fugas de agua y servicio de pipas de agua.
- Te puede interesar: Buen fin 2022 llega a Mineral de la Reforma