En los últimos dos días la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) han realizado igual número de cateos en los que han logrado la detención de narcomenudistas que operan en la zona metropolitana de Pachuca.
El más reciente cateo se dio en el Fraccionamiento La Colonia, ubicado en Mineral de la Reforma, donde la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo y elementos de la División de Investigación detuvieron a dos personas identificadas como principales narcomenudistas de la zona, a quienes les fueron aseguradas cocaína, cristal y marihuana.
El miércoles pasado la SSPH llevó a cabo un operativo en conjunto con la PGJEH en un domicilio ubicado en la colonia Centro de Pachuca, donde fueron asegurados dos hombres identificados como los principales distribuidores de enervantes en la zona centro de la capital hidalguense. Además, se logró el decomiso de droga conocida como cristal, marihuana y aditamentos para su distribución.
Estas acciones forman parte de las acciones de combate a la delincuencia implementados en las últimas semanas por las dependencias encabezadas por las dependencias encabezadas por Santiago Nieto Castillo y Salvador Cruz Neri, aunque no se ha dado a conocer la cantidad de dosis de enervantes incautados.
- Te puede interesar: Aseguraron a dos de Edomex con huachicol en Atitalaquia