No paran los problemas en el Mundial de Fútbol de Qatar, especialmente los que involucran a nuestros paisanos. Ahora, hubo una trifulca que terminó en golpes entre aficionados de México y Argentina.
A través de las redes sociales empezaron a circular videos sobre una batalla campal en la ciudad de Doha, específicamente al interior de uno de los Fan Fest instalados a lo largo de la ciudad.
Estos espacios fueron designados para, entre otras cosas, vender alcohol a los millones de aficionados de todo el mundo que están en busca de un ambiente recreativo.
Sin embargo, parece que esta idea de pasarla bien terminó deshaciéndose en cuestión de días…
Un grupo de argentinos y mexicanos comenzaron a atacarse entre sí, tanto física como verbalmente.
Lo que resalta de la situación es que, de acuerdo con los videos publicados en las redes sociales, la policía no intervino ni realizo ningún tipo de acción (que hasta el momento se conozca).
Fan Fest, zona de riñas
Además, en la inauguración del Fan Fest, hubo otra riña pero entre personas de distintas nacionalidades y la policía que resguarda este lugar.
Aquí se grabaron videos en los que los elementos de seguridad “amenazaron” con disparar.
Ahora mismo la tensión entre Argentina y México es palpable, ya que lo que arrancó como una “batalla” de porras días atrás se convirtió en una pelea a golpes.
México y Argentina se enfrentarán este sábado en el estadio Lusail, en busca del triunfo que les haga mantener un pie dentro de la cancha durante el Mundial de Fútbol.
Sin embargo, será necesario reforzar las medidas de seguridad, para que sea cual sea el mercador, la situación no escale a alguna catástrofe.
También te puede interesar: Cuatro mexicanos detenidos en Qatar, la SRE interviene