A las 5 de la tarde de este viernes 25 de noviembre será inaugurada la Feria del Queso y el Pan en el Jardín La Floresta de Tulancingo, donde más de treinta expositores y fabricantes ofertarán sus productos a precios accesibles.
Esta feria se desarrollará durante este fin de semana y culminará el domingo 27 de noviembre, en la cual los visitantes podrán disfrutar de la exposición de los más exquisitos quesos y sus tipos, así como los múltiples ejemplares de pan, que en cada región cambian de nombre y conquistan paladares.
Esta será la primera vez que se conjuntan estas ferias temáticas, las cuales tienen la característica de promover la gastronomía de la región de Tulancingo, además de que es una oportunidad de reactivar la economía de este sector tradicional de la producción local después de la pandemia por el COVID-19.
La presidencia municipal de Tulancingo recordó a los visitantes que deberán asistir a la Feria del Queso y el Pan haciendo uso correcto del cubrebocas, debido a que la pandemia no ha sido erradicada, aunado a las medidas sanitarias por el manejo de comestibles.
- Te puede interesar: En lo que resta del año en Tulancingo habrá 50% de descuento en infracciones