Como parte de su gira de trabajo “El Camino a la Transformación”, el gobernador Julio Menchaca Salazar visitó el municipio de Tlaxcoapan y el presidente municipal Jaime Pérez Suárez.
aprovechó para agradecerle la atención que le ha dado al desfalco millonario ejecutado por las administraciones municipales anteriores.
El alcalde explicó que, gracias a ese seguimiento, dos expresidentes se encuentran ya inhabilitados y que confía en el apoyo del gobernador para que estos actos no queden impunes.
Así mismo, pidió su intervención para lograr concretar la gestión que realizan para instalar una universidad en Tlaxcoapan y el equipamiento de un pozo de agua en Doxey.
Por otro lado, pidió al Gobernador ser portavoz de un agradecimiento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por todas las obras federales que se construyen en territorio tlaxcoapense y que representan una inversión millonaria en beneficio de la población.
Salvador Cruz Neri, Director de Seguridad Pública en Hidalgo, informó sobre la implementación de la Estrategia por la Paz y la Seguridad de Hidalgo, así como la implementación de tecnologías para garantizar la seguridad de mujeres y en general de la población.
El gobernador Julio Menchaca refrendó su compromiso con el pueblo tlaxcoapense, señaló que la Transformación en Hidalgo ha comenzado, pues, desde el nuevo gobierno se van eliminando gastos innecesarios de oropel, como el gasto de 700 mil pesos mensuales que cuesta mantener la casa del gobernador, para que los recursos sean destinados en atención a la población y sus necesidades básicas como la salud y la seguridad.
- Te puede interesar: Seis fueron vinculados a proceso, por enfrentamiento contra policías