La llegada de Elon Musk a la dirección ejecutiva de Twitter no ha sido tan linda como se esperaba, pues en menos de un mes, la plataforma se ha quedado sin empleados y crece el número de personas que huyen de la app. Sin embargo, Musk tiene un plan, en cual involucra a un hacker.
Desde que se anunció que Elon quería ser el CEO de Twitter, empezó a navegar en internet la filosofía del empresario respecto a la red social. Y es que según él, la app estaba yendo por caminos oscuros, atentando contra la libertad de expresión.
Además de eso, quiere destronar a otras redes sociales, incluidas TikTok. Sin embargo, existen problemas en la plataforma, los cuales sólo pueden ser corregidos por un hacker experto.
Y es que el empresario decidió hacerse de los servicios de George Hotz, que es bastante conocido por el jailbreak que hizo al bloqueo del operador del iPhone y piratear la consola de Sony.
Como tal, Hotz tiene la tarea de arreglar la función de búsqueda que actualmente no tiene el mejor funcionamiento deseado, algo que sí o sí deberá de completar en máximo 3 meses.
Elon Musk decidió contratar a este hacker, pero también lo había buscado antes para que trabajara en Tesla; sin embargo, no consiguieron llegar a un buen puerto por los términos del empleo.
Por ahora no queda más que esperar a tener los resultados de este hacker y si de una vez por todas, tenemos el acierto de Elon Musk como el nuevo CEO de Twitter.
También te puede interesar: ¿Un nuevo Twitter? Elon Musk promete reestructurar la app desde cero