Ahora mismo el encuentro más esperado por los aficionados al fútbol es entre México y Argentina, el cual se realizará el día de mañana en el estadio Lusail en Qatar.
Tanto desde la afición mexicana, como la argentina, existen miedos al respecto de este encuentro, pues la victoria significará el pase a los octavos de final.
Los escenarios y las posibilidades son distintas, pero explicamos qué podría ocurrir en las situaciones más esperadas: gane, empate o derrota.
Si México le gana a Argentina y Polonia le gana a Arabia Saudita; el Tri asegura su lugar empatando, o incluso perdiendo con el cuadro árabe (si Argentina le gana a Polonia). Puede quedar fuera si: Pierde contra Arabia y Polonia no pierde con Argentina.
Si México empata con Argentina, y Polonia empata con Arabia Saudita, el Tri necesitaría ganar el último partido para asegurar su pase.
Si México pierde con Argentina y Polonia empata con Arabia; México necesitaría ganar el 30 de noviembre y que los europeos no le ganen a Argentina, pueden terminar tres equipos con cuatro puntos.
El partido ocurrirá a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México.
También te puede interesar: Japón vence a Alemania, a pesar de tener un gran dominio en la primera mitad