Por más que se intentó, la selección mexicana no logró superar la primera fase de la Copa del Mundo de este año, pues han sido eliminados luego de su encuentro contra Arabia Saudita.
México se quedó a un gol de pasar a los octavos de final y continuar en la carrera mundial de fútbol, la cual tiene poco más de una semana de haber comenzado.
Durante su corto periodo de tiempo en la Copa de Qatar, México se enfrentó contra Polonia, Argentina y ahora, Arabia Saudita.
Con Polonia, el marcador se fue a ceros, mientras que con Argentina, la selección mexicana perdió en un 2-0. Ahora, aunque ganaron en su partido contra Arabia, no fue suficiente para llegar a la nueva etapa del campeonato mundial.
México no había sido eliminado en la fase de grupos desde el Mundial de Argentina de 1978, pero ahora ya no se trató de la maldición del quinto partido, pues no lograron llegar ni al cuarto.
El marcador entre México y Arabia Saudita quedó en 2-1, con victoria para el tricolor. Sin embargo, en el marcador de goles y la tabla que determina el pase de los equipos a las siguientes fases, a la selección de nuestro país le faltó un gol para dar ese paso.
Como no se había visto desde hace 44 años, la selección de México cayó estrepitosamente durante la fase de grupos, diciendo adiós muy pronto a la Copa del Mundo de Qatar, la cual seguirá durante algunas semanas más.
Es un día triste para la afición mexicana, quienes han dejado todo en los estadios apoyando a su selección.
También te puede interesar: Qatar: se esperan a 100 mil mexicanos durante toda la Copa del Mundo