Una de las cintas más polémicas de Warner Bros. y DC, The Flash, ha anunciado que llegará a las salas de cine antes de lo esperado.
The Flash sigue la historia de Barry Allen a través de viajes en el tiempo, en los cuales el velocista se encuentra con versiones alternas de Batman, Superman y hasta un alter ego malvado de él mismo, lo que supondrá un riesgo enorme para el multiverso y sus habitantes.
Sin embargo, esta cinta ha estado rodeada de polémica, en especial por el actor que le da vida al personaje de Barry Allen, el premiado Ezra Miller.
Y es que este aclamado actor de Hollywood ha estado involucrado con algunos problemas con la justicia en los últimos meses, ya que habría causado disturbios, atacado gente y violando algunas leyes en el estado de Hawai, en Estados Unidos.

Esto desató una serie de teorías sobre que The Flash no se estrenaría en cines, pues la conducta del actor era muy reprobable y de hecho, sería despedido de Warner Bros.
Pero ahora, con la noticia del adelanto de su estreno, parece que lo anterior no eran más que rumores y al contrario de lo que se pensaba, Warner Bros. Discovery tiene prisa por lanzar esta cinta a las salas de cine de todo el mundo.
A través de medios como Discussing Film y ComicBook se informa que la fecha de estreno para The Flash ha cambiado, pasando del 23 de junio al 16 de junio de 2023.
También te puede interesar: Max: el nuevo servicio de streaming de WB y Discovery