Esta tarde, el Gobierno Municipal de Tlaxcoapan, a través de la Dirección de Comunicación Social, informó a la población en general que el próximo jueves 8 de diciembre del 2022, algunas avenidas principales permanecerán cerradas por el tradicional desfile y encendido de árbol navideño.
Por esta razón, y con el fin de evitar congestionamiento vial, los automovilistas que circulan en dirección a Atitalaquia podrán tomar la calle pasando el Hotel Marbella en Dirección a Col. Melchor O. Campo, llegar a la Calle Miguel Hidalgo, frente a la Unidad Deportiva continuar por Venustiano Carranza hasta llegar a Avenida del Ejido hasta entroncar con Av. Reforma qué también puede ser usada por los automovilistas que vienen de Atitalaquia y viajan a Tlahuelilpan porque es de doble sentido.
Para quienes viajan en dirección a Pachuca desde Atitialaquia podrán tomar Av. Del Ejido, llegar a Av. Emiliano Zapata y entroncar con Av. Francisco I. Madero.
Quienes viajan de Tlahuelilpan hacia Pachuca deberán ingresar por el boulevard principal hacia la Calle Sierra Nevada, tomar 5 de febrero, Av. Emiliano Zapara hasta entroncar con Av. Francisco I. Madero.
La circulación será interrumpida de 5:00 a 22:00; el transporte público y tránsito local circularán con normalidad, se pide a la población tomar sus precauciones y considerar tiempos de recorrido.
Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Tlaxcoapan estarán a cargo del operativo de seguridad durante este evento navideño.