Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Avatar 2 ya tiene primeras reacciones, se le llama “obra maestra”

avatar-the-way-of-water-cine-obra-maestra

Tuvieron que pasar 13 años para que la secuela de Avatar, aquella gran cinta dirigida por James Cameron, llegara a las salas de cine. Y a días de estrenarse oficialmente, algunos ya la han visto y dicen que es una “obra de arte”.

De acuerdo con la crítica especializada, quienes ya pudieron ver la cinta antes que nadie, Avatar: The Way of Water es una gran cinta que, según algunos expertos, es una obra maestra desde su apartado visual, hasta la historia que es contada sobre los habitantes azules de Pandora.

Como ya se esperaba, lo que más resalta es el gran trabajo visual, pues recordemos que la primera entrega destacó por su gran uso de CGI, una versión mejorada de una desgastada tecnología 3D y sus enormes y vislumbrantes escenarios naturales de otro planeta. 

Y aunque no todo es perfecto con la secuela de Avatar, parece que los errores son mínimos, lo que será de suma importancia una vez que sea proyectada al público.

Y es que de acuerdo con James Cameron, está cinta debe posicionarse dentro del top 5 de las películas más exitosas de toda la historia para recuperar los miles de millones de dólares que se invirtieron para realizarla. 

Sin más, no queda más que esperar hasta el 15 de diciembre para conocer el nuevo trabajo de James con esta historia que, desde hace 13 años, se convirtió en uno de los trabajos más representativos de este director. 

También te puede interesar: Avatar 2 se prepara para un posible fracaso en taquilla

Imágenes vía Twitter

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Tenemos un acuerdo!

Síguenos en Facebook

TE PUEDE INTERESAR