Un joven perdió la vida el miércoles 7 de diciembre, en el municipio de Tezontepec de Aldama, al derrapar la moto en la que viajaba junto con otras dos personas. Al parecer protagonizaron una persecución.
Eran alrededor de las 4:30 horas, cuando los tres hombres transitaban a gran velocidad por el centro de Tezontepec de Aldama y al circular por la esquina de la Avenida Emiliano Zapata y Felipe Ángeles, el conductor no pudo controlar el vehículo y derrapó, lanzando a los tres al piso.
El accidente despertó a los vecinos, quienes solicitaron el apoyo de Protección Civil de Tezontepec de Aldama, pues los tres tripulantes quedaron malheridos. Pero cuando los paramédicos llegaron, uno de los lesionados ya había perdido la vida.
Cuando atendieron a los otros dos, se percataron que uno de ellos portaba en una mochila un arma de fuego y lo informaron a los policías, por lo que junto a su acompañante fue trasladado al hospital de Cinta Larga, en calidad de detenido.
La policía municipal, dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) del accidente y la detención del hombre armado.