En el marco de un cambio de régimen en Hidalgo donde se trabaja por avanzar en la solución de las necesidades de la población con mayores necesidades, no se dejan de lado el resto de los sectores, grupos y comunidades para llegar a acuerdos que mejoren las condiciones económicas y sociales del estado.
Durante los trabajos de la Reunión Regional de Coordinación y Toma de Acuerdos con Dependencias Federales que se desarrolló en Tizayuca, la alcaldesa Susana Ángeles Quezada llamó a los convocados a romper paradigmas y alcanzar acuerdos a partir de una visión metropolitana, dada la cercanía con el Estado de México y la Ciudad de México.
Ante el Secretario General de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, la edil enumeró diversas propuestas de acciones, creación de infraestructura y acciones de coordinación intermunicipal con el objetivo de que los municipios vecinos se conviertan en punta de lanza para el avance y desarrollo de la entidad.
Asimismo, destacó que Tizayuca forma parte de un nuevo régimen, donde si bien es claro que el pueblo debe ser primero en la atención de sus requerimientos.
“Es importante sumar a los diversos sectores económicos, sociales y poblacionales para cumplir con la meta de que la entidad ocupe su lugar en el concierto nacional y llegue a ser la potencia que durante décadas le fue negado”, expresó la alcaldesa de Tizayuca.
Finalmente, Olivares Reyna expresó que el gobierno de Julio Menchaca Salazar dejó atrás la idea de ver al gobierno como un ente lejano y ahora se trabaja junto con la sociedad para llegar a acuerdo y alcanzar un Hidalgo próspero.