La Copa del Mundo de Qatar ha estado llena de intensas emociones, pero si hay algo que ha destacado, es lo que ocurrió con algunos directores técnicos luego de que, por una u otra razón, sus equipos fueran eliminados.
Aunque algunos de estos directores técnicos ya tenían la idea de hacerse a un lado tras la Copa del Mundo, otros tantos fueron obligados a bajarse de los equipos por los resultados en Qatar.
La mayoría de los técnicos fueron apartados de sus respectivos equipos durante la primera fase, aunque hubo algunas excepciones y otros tantos están en la cuerda floja.
Evidentemente, uno de los primeros en abandonar su puesto fue Gerardo Martino, el argentino que tenía bajo su cuidado a la selección mexicana pero que, estrepitosamente, no llegaron ni al cuarto partido.
Roberto Martínez, técnico español que estaba a cargo de la selección de Bélgica, fue el segundo director en hacerse a un lado tras no superar la fase de grupos.
Otto Addo, responsable del equipo de Ghana, anunció que dejaba el cargo después de quedar fuera en la primera fase.
Ahora en octavos de final, Paulo Bento dio un paso al costado de la selección de Corea del Sur tras ser goleados por Brasil.
El técnico más reciente en abandonar su puesto fue Luis Enrique, quien optó por abandonar la dirección tras la eliminación de España en octavos de final ante Marruecos.
También te puede interesar: ¿Cómo quedaron los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar?
Imágenes vía Twitter