Este 11 de diciembre arrancaron formalmente los festejos decembrinos en el municipio de Tula de Allende. En la Plaza del Nacionalismo, frente a la Presidencia Municipal, comenzó a operar una pista de hielo de manera totalmente gratuita.
Decenas de familias disfrutaron de un día muy divertido, ya que se instalaron también juegos mecánicos e inflables y comercios que expenden productos navideños.
Al hacer la inauguración, el presidente municipal de Tula, Manuel Hernández Badillo, dijo que la administración municipal hizo un esfuerzo para propiciar la armonía y convivencia familiar, así como el sano esparcimiento.
Hernández Badillo refrendó el compromiso de su administración por procurar mejores condiciones de vida a la población y por llevar felicidad y un mejor futuro para la infancia.
Indicó que para muchos la experiencia de patinar no sería posible “si no la acercamos, en esta temporada de vacaciones”.
Convocó a hacer uso de la pista, a fomentar la armonía y la solidaridad más allá de esta temporada.
Efrain Pedraza, director General de Gobernación en Tula de Allende se congratuló de la presencia de niñas y niños. Aseguró que el Gobierno del estado “está haciendo las cosas que por muchos años se dejaron de hacer”.
Mencionó que Tula es una ciudad que está creciendo y la voluntad de la gente hace la diferencia.
“El objetivo de la administración estatal es que le vaya mejor a toda la ciudadanía y que caminemos de la mano”, dijo.
En la pista los pequeños pudieron tomarse fotos con Santa Claus y hacer sus peticiones de juguetes.
Cabe señalar que los niños que deseen ingresar a la pista de hielo deberán venir acompañados de un adulto que debe mostrar su credencial de elector.
- Te puede interesar: Un éxito la Primera Expo Agropecuaria Tula 2022