Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX, Twitter y Starlink está en problemas. Y es que, parece que dejará de ser el hombre más rico del mundo, título que pasaría al multimillonario Bernard Arnault.
De acuerdo con Bloomberg, Elon Musk ha visto caer su fortuna en más de 100 mil millones de dólares desde enero a 168 mil 500 millones de dólares.
En parte a los escándalos de Twitter que terminaron por afectar severamente en la bolsa de Tesla, ocasionado por la baja de inversores que dudaron sobre la estabilidad del empresario.
Arnault, la nueva persona más rica del mundo, está libre de dramas en comparación con Musk. De 73 años de edad, siendo dueño de LVHM (Louis Vuitton), este empresario tiene un patrimonio neto de 172 mil 900 millones de dólares, lo que supera con creces el ingreso total del mal llamado “Tony Stark de la vida real”.
Las marcas de Arnault atienden a los ricos, desde Christian Dior y Fendi hasta los joyeros Bulgari y Tiffany & Co., y la casa de champán Moet & Chandon.
Por otro lado, los banqueros de Musk están considerando otorgarle nuevos préstamos de margen respaldados por acciones de Tesla para reemplazar parte de la deuda de alto interés que acumuló en Twitter. informó Bloomberg News.
También te puede interesar: Elon Musk busca levantar a Twitter con la ayuda de un reconocido hacker