Nuevamente la Escuela Primaria Urbana General Lázaro Cárdenas del Río fue objeto de la actividad delincuencial que se registra en esta zona, al sumar un robo más con lo que hasta el momento acumulan cuatro atracos en lo que va de este 2022.
De acuerdo con versiones de padres de familia, de los atracos se ha informado puntualmente a las autoridades ministeriales e incluso se envió una solicitud a la Policía Municipal para que redoblen la vigilancia pero a pesar de todo esto, los robos continúan.
Dijeron que esta vez el o los delincuentes lograron llevarse material de papelería que estaba dentro de un salón; sin embargo, en anteriores ocasiones sustrajeron una lap top, termos e incluso se dieron tiempo para causar desperfectos al interior de la dirección del plantel.
Comentaron que en esta ocasión el director de la escuela, Camilo Arriaga Martínez, tras percatarse de lo sucedido, que se presume ocurrió durante el fin de semana, dio parte a la Agencia del Ministerio Público del fuero común, por lo que mostraron confianza en que en esta ocasión sí logren dar con quienes están detrás de esta serie de atracos.