A casi cien días de haber iniciado su administración, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, anunció una obra pública comprometida durante su campaña proselitista: la pavimentación hidráulica de la carretera de acceso a la cabecera municipal de Tlahuiltepa.
“Tras décadas de abandono, Tlahuiltepa tendrá un acceso digno a su cabecera municipal”, expresó Menchaca Salazar durante el anunció de esta obra, al tiempo que recordó su decisión de culminar su campaña proselitista en este municipio, donde como mandatario puede anunciar una obra que dé solución a una de las necesidades más sentidas de la gente.
Esta carretera tendrá una inversión de 31 millones 861 mil 378 pesos en beneficio de más de 9 mil habitantes de una de las regiones más pobres de la entidad, la cual permitirá combatir el rezago y la marginación. “Así construimos el camino de la transformación, con justicia social para quienes menos tienen”, afirmó el mandatario estatal.
De igual manera, Julio Menchaca realizó el encendido simbólico de una luminaria de las 400 lámparas de alumbrado público que serán instaladas en las 54 comunidades que integran esta demarcación.
Además, inauguró la techumbre en la escuela Telesecundaria 291 y entregó 90 escrituras de propiedad a personas que fueron defraudadas por la anterior administración municipal, lo que les brindará la certeza de que nadie podrá despojarles de su patrimonio
Finalmente, el gobernador resaltó que parte de la transformación es dar pasos que permitan cambiar el rostro de Hidalgo, por lo que aseguró que su administración seguirá implementando políticas públicas que disminuyan la migración que obliga a los hidalguenses a abandonar sus comunidades.
- Te puede interesar: Menchaca reconoce esfuerzo y compromiso del SNTE